CURSOS Y PROGRAMAS

Al inscribirte a un curso en Centro de Aprendizaje y Profesionalización para el Técnico Especialista en el Cerramiento puedes comenzar a aplicar lo aprendido de inmediato. Enseñamos únicamente contenido relevante, de manera que el aprendizaje se vuelve más práctico y aplicable. Nuestros horarios son flexibles, puedes tomar módulos completos o cursos individuales, además que con nuestras sedes itinerantes no tendrás que desplazarte hasta el sitio o ciudad del curso, sólo esperar a que el programa llegue a tu ciudad e inscribierte.  Si no encuentras uno ideal para ti, háznoslo saber.

IMG_2840.JPG

MÓDULO DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS

En éste módulo aprenderás técnicas de dibujo y representación gráfica, lectura de planos e instrucciones de obra, caracaterísticas del vidrio y aluminio, series nacionales de aluminio y los fabricantes que intervienen en el proceso de fabricación de cerramiento. 
Obtendrás los conocimientos necesarios para tecnificar los conocimientos que ya haz adquirido con tu experiencia en el ramo.

DSC_0655.JPG

MÓDULO DE CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS

En éste módulo aprenderás los conociminetos intermedios como profesional del aluminio y vidrio, lo que necesitas saber y hacer para poder venderte como un profesional en la materia no solo para con tus clientes, sino también para con  tu equipo de trabajo. Puedes integrarte al módulo completo o a los cursos individuales que se ofrecen dentro de éste.

IMG_7053.JPG

MÓDULO DE CONOCIMIENTOS AVANZADOS

Queremos que nuestros alumnos puedan ampliar sus conocimientos. Este curso es una forma sencilla de comenzar o avanzar en este camino no solo de la especialización en el ramo del aluminio y vidrio, sino incluso de poder emprender tu propio negocio o mejorarlo. Nuestros alumnos suelen desconocer sus propias capacidades y en nuestros cursos buscamos ayudarles a comprender lo que son capaces de lograr. Con gusto te atenderemos.

IMG_4404.JPG

MÓDULO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN

Si eres ya un profesional en la materia, éste es el módulo diseñado especialmente para ti. En él encontrarás cursos de alta especialización que harán la diferencia entre tu perfil o empresa y el resto de la competencia. Acércate a nosotros para más información.